Profesional con habilidades de liderazgo y planificación, alta capacidad analítica y administrativa para supervisar y manejar equipos de trabajo, solucionar problemas bajo presión, pro-activo con motivación y orientación al logro de objetivos y metas, excelente manejo interpersonal, habilidades para tomar decisiones con certeza y fuerza, capacidad de gestión, dinamismo autonomía y creatividad. Planificación, evaluación y control de auditorías internas y la verificación de procedimientos operacionales y de gestión. Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar la totalidad de los eventos relacionados con los hechos económicos y posterior registro de las operaciones financiero contable. Promotor de actividades que realcen la moral de los trabajadores y sus familias. Enfocado en el desarrollo de soluciones que agreguen valor a la compañía, en todos los procesos de la cadena productiva o de servicio, tales como: Ventas, Mercadotecnia, Producción, Operaciones, Control de Costos, Administración, Servicios, etc. Profesional acostumbrado a trabajar hombro a hombro, con jefaturas y subordinados en los diferentes tipos de industrias, por lo cual cuenta con un carácter flexible, adaptable, analítico, persuasivo y perseverante, con excelente comunicación con los diferentes niveles de la organización, con presencia y personalidad, además de un nivel avanzado en el uso de aplicaciones officces (Excel, Word, Outlook, Power Point, etc.).